CVX-Zaragoza, hacia una mayor implicación en la sociedad

En el encuentro de fin de curso se trabajó sobre el lenguaje de la sabiduría y se acogió a nuevas personas en el camino de CVX.
 
El pasado 21 de junio las cuatro comunidades de CVX-Zaragoza hemos celebrado nuestro encuentro anual en la Casa de Quinta Julieta, con un trabajo de reflexión en torno al discurso de Adolfo Nicolás sobre "el leguaje de la sabiduría para las fronteras"  que completó el trabajo anterios de varios grupos de comunidad sobre el mismo tema.  La puesta en común ha puesto de manifiesto la voluntad de ir a una Comunidad más y mejor vertebrada, más implicada, más Iglesia, con mayor apertura a la gente cercana y a la sociedad de Zaragoza, con mejor comunicación entre nosotras y hacia fuera.

 
En la Eucaristía, todavía recordando la celebración de los cincuenta años de sacerdocio de nuestro asistente Luis Lasierra, hemos tenido el gozo especial de recibir a Juan, Inma, Lluis, Lourdes, Cristina, Sergio Blanca y José Carlos, que después de varios años en los grupos de comunidad han dado a lo largo de este curso el paso de la iniciación explícita en CVX para continuar con más intensidad.
 
Tras la Eucaristía y la comida de hermandad, por la tarde cada una de las comunidades hemos evaluado el curso que termina y programado el siguiente. Y hemos vuelto a casa pensando en la boda de Pepe y Toñi la próxima semana, en el encuentro de verano en Nocito de nuestras CVX y en la forma de seguir concretando ese "lenguaje de la sabiduría" que nos conduzca a las fronteras más próximas.