La comunidad de Burgos prepara el final de curso.


El curso 2014-2015 está llegando a su fin, cuando comenzó allá por el mes de setiembre con alegría, esperanza e ilusión; parecía largo  pero se ha hecho muy corto, ha pasado muy de prisa y aquí estamos para dar gracias por todo lo que nos pasado, por todo lo que hemos hecho, disfrutado, trabajado y vivido personal y comunitariamente. 

El 6 de junio  celebramos y vivimos el cambio del Consejo Local. Acabó el trabajo, la dedicación y la disponibilidad de tres de los seis miembros de nuestro Consejo; Iñaqui García como presidente, le damos las gracias por estos 5 años de disponibilidad a la comunidad, por su trabajo desinteresado y unificador, a Juan Carlos Bertolín por su dedicación a la tesorería y por su trabajo bien hecho, y a Feli Torres como vocal.

Damos la bienvenida a los nuevos cargos, a Fernando Martínez como presidente y le deseamos suerte en esta nueva etapa  en su comunidad,  le damos la gracia por su disponibilidad. También a Juan Carlos Bertolín, que repite cargo y a Carlos Caballero como vocal.

El 13 de junio, ocho de nuestros miembros disfrutaron de la tercera sesión de  formación de guías en Madrid, como siempre pasaron un día largo e interesante. En esta ocasión  pudieron hablar y compartir su experiencia sobre el examen general ignaciano y valorar su importancia. Conocimos  el diario espiritual de S. Ignacio, algo desconocido para nosotros. Vimos la importancia e ir poniendo en práctica la “ E” de enviar y la “A” de acompañar y apoyar del DEAE. Fue un día cansado  pero muy interesante, cada vez estamos más entusiasmados con el curso de guías.

El día 20, la comunidad nos reunimos para compartir un día de campo y así despedir el curso, fue un día magnifico nos acompañó el tiempo, la compañía y la buena paella. Gracias a todos por el trabajo bien hecho. Que el verano nos sirva de descanso y el silencio nos acerque a la paz y al Amor de Dios. Buen descanso y feliz verano.