IV ENCUENTRO DE PROFESIONALES SANITARIOS Y ESPIRITUALIDAD IGNACIANA...

La Cátedra de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas y la CVX E han promovido el IV ENCUENTRO DE PROFESIONALES SANITARIOS Y ESPIRITUALIDAD IGNACIANA celebrado en Madrid el sábado 23 de mayo para tratar el tema "Evangelizar el Mundo de la Salud a la luz de la Evangelii Gaudium" del Papa Francisco.
 
A este encuentro asistieron miembros de CVX de Donosti, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Madrid junto a otras personas cercanas a la espiritualidad ignaciana que somos profesionales de la salud. En la foto nos vemos un grupo de los que asistimos. 

Fruto del encuentro ha sido una buena y estimulante profundización en nuestro compromiso profesional como cristianos iluminados por la exhortación del Papa y por algunas claves de nuestra espiritualidad ignaciana. 

Esperamos que éste sea un encuentro que tenga continuidad entre nosotros y podamos seguir avanzando en nuevas formas de ayudarnos mutuamente y ayudar a otros a desarrollar nuestra misión sanadora del mundo de la salud como parte de nuestro compromiso CVX en la vida ordinaria tal y como nos anima la Asamblea Mundial del Líbano'13.