Ejercicios Espirituales en Clave Ecológica

ALBOAN, en colaboración con el Centro de Espiritualidad de Loyola, organizan para el próximo mes de octubre, del 2 al 11, unos Ejercicios Ignacianos en Clave Ecológica. Los impartirán el jesuita indio Rappai Poothokaren y la hermana, también india, Medea Fernandez (mcj).

Los participantes podrán tener una experiencia de Dios, presente en la Creación, abierta al cuidado del medio ambiente y responsable con él.  Serán unos días de “vacaciones” con el Señor que está presente al mismo tiempo dentro de las personas y de demás  creaturas. Unos días que, con profunda libertad y apertura, se podrá vivir el llamamiento a promover relaciones más justas con la Creación y escuchar el clamor de las personas que sufren las consecuencias de la destrucción medioambiental.

Todo el mundo podrá apreciar más profundamente la alianza con la Creación, como algo fundamental para mantener una correcta relación con Dios, con las otras personas y con el mundo, para actuar consecuentemente de acuerdo con su propia responsabilidad en su entorno sociopolítico, profesional, familiar y con su propio estilo de vida.

Las inscripciones ya están abiertas: cel arroba santuariodeloyola.org  // 943 025 025

Os invitamos cordialmente porque creemos que vale la pena vivir esta experiencia en la que el Espíritu del Creador nos llevará al Señor por medio de su Creación.