Celebracion del día mundial en Madrid: la Comunidad Padre Arrupe se incorpora a CVX.

Parte del equipo organizador
El sábado 21 de marzo hemos celebrado el día mundial en las instalaciones de la universidad Pontificia Comillas en Madrid. Nos hemos reunido gentes de Coruña, Salamanca, Burgos, Valladolid y por supuesto Madrid: Caná, Galilea, y CPA (Comunidad Padre Arrupe).
En el taller de música

Por la mañana hemos trabajado por talleres: Dibujo, música, danza contemplativa, literatura... con tiempo para poder realizar dos. Todos han sido muy creativos y hemos agradecido salir de nuestro manido esquema de ponencia-grupos. Es muy revelador encontrarnos a través de nuestra vocación o lo que nos gusta. 
Taller de literatura

Después de la comida, los organizadores del encuentro nos entregaron un corazón, y cada uno al recogerlo fue dejando un mensaje, un agradecimiento, o simplemente, su nombre.
Todos nos llevamos un corazón

La Eucaristía fue muy especial, sobre todo en el momento en que la Comunidad Padre Arrupe (CPA) solicitó su incorporación a CVX. Momento de mucha emoción. Damos gracias a Dios al comprobar como va escribiendo nuestra historia. "Todos y juntos" al servicio de la Iglesia y el mundo. Seguros de que aqui continua una historia que dará muchos frutos apostólicos.



La Comunidad Pedro Arrupe solicita su incorporacion