Mi pareja es CVX (pero yo no)

Como mi querido cuñado me ha metido en este embolado, sobre lo que es la vida desde el punto de vista de una persona que no está en CVX que le ha tocado la suerte (o desgracia) de que su pareja pertenezca al maravilloso mundo de CVX; accedí porque se aprovechó del ambiente navideño en el que estábamos en el que no puedes negarte a nada; ahora a finales de enero me arrepiento de no haber sido mas hábil para escaquearme; pero bueno intentaremos salir del paso sin crearnos demasiados enemigos.

            Paloma y yo llevamos ya bastantes años juntos y desde el principio siempre hemos dejado que cada uno tenga su espacio para hacer las cosas que le gustan. Al principìo no le das demasiada importancia a que esté en CVX pero luego vas notando que es algo que le importa e intentas ir entendiendo de qué va eso de CVX. Yo, con un pasado de colegio de curas y también de grupos, algo vas entendiendo, y con el tiempo, comprendes que el estar en CVX, le puede hacer de una manera “diferente” que si no estuviera.

A mi personalmente, si ella no estuviera en CVX, ciertas situaciones que se dan todos los días en nuestro entorno (marginación social, desamparo, racismo…) que suelen aparecer en los medios pero con otro tratamiento, y con otros intereses ocultos; a mi como al resto de la gente me tendría pensando lo que dura el que cambien de noticia. El hecho de que en CVX (o en organizaciones similares) se traten con casos y personas reales a las que poner cara, te hace ver todas esas noticias de una formas distinta, y ésto se refleja claramente cuando salen a colación estos temas en otro entorno (cuadrilla, trabajo) en los que las percepciones son totalmente distintas; se habla más de porcentajes, de fraudes, bueno lo clásico que todos hemos oído.

Cuando lees los proyectos en los que CVX colabora, ves que igual no son grandes proyectos de los que aparecen en los medios, pero que son reales porque a veces en otros casos no sabes realmente a donde van esas ayudas o qué es lo que realmente llega.

Bueno, supongo que la lo largo de los años, CVX habrá ido influenciando en nuestras vidas y además, como la familia política también está en CVX…, pues no tengo escapatoria

Un saludo
Carlos