Llamados a comunicar lo que vivimos (Evaluando la superampliada)

Durante este fin de semana nos hemos reunido en Madrid el Consejo, los coordinadores territoriales, los asistentes y los equipos apostólicos para diseñar el plan de trabajo de estos próximos cinco años, según lo que acordamos en la asamblea de Salamanca.

Estos dos días hemos hablado varias veces de la necesidad de comunicarnos. De tener mayor visibilidad entre nosotros y de que la visibilidad de CVX hacia fuera sea mayor.

Esto depende de cada uno de nosotros. Todos tenemos algo que contar. Nuestra vida cotidiana está llamada a buscar y hallar a Dios en todas las cosas. Y claro que lo encontramos! 

Pero estamos llamados a dar testimonio de El. Desde este equipo de comunicación queremos animaros vivamente a que comuniquéis lo que vivís. ¿Cómo puede ser esto? 

Escribe algo corto. A veces basta con un pequeño párrafo. O algo largo, tu reflexión profunda en un tema sobre el que llevas orando tiempo. Graba un pequeño vídeo con tu móvil. Haz una foto de algo que te ha salido al paso y te inspira. Cuenta algún proyecto en que esté implicada tu comunidad. 

Reflexiona también sobre cosas que no son tan agradables: la muerte, el fracaso... también necesitan ser narrados en nuestra sociedad.

Claro que no tenemos tiempo. Pero es importante. Si Juan, Lucas, Mateo, o Marcos hubieran pensado así, ¿qué habría ocurrido?. Pues recordad: "Sois testigos de la luz" (Jn 1,8)