Proximos encuentros

Equipo de Compromiso social y político

Queridos compañeros y compañeras:
El equipo apostólico de compromiso social y político ha preparado un encuentro a celebrar del 6 al 8 de febrero de 2015 en Madrid

Será el primer encuentro que celebramos sobre esta cuestión y la idea es que a partir del mismo pudiéramos contar con miembros de CVX  interesados en dinamizar en su respectivas comunidades el compromiso en este campo. Os acompañamos la carta que explica el sentido y contenido del encuentro y una ficha de inscripción. 

Nos gustaría que la hicieseis llegar a los miembros de tu comunidad que puedan estar interesados en la cuestión y los animéis a apuntarse. Las plazas son limitadas, 30  en total. No gustaría contar con las fichas de participantes antes del  10  de enero.

Para cualquier duda o aclaración podéis entrar en contacto conmigo (Mariano Pérez de Ayala: m.perezdeayala@gmail.com) o con Eduardo Escobes (eduescobes@terra.com), que es quien se encarga de recoger las inscripciones.

Un abrazo, 

Mariano Pèrez de Ayala 
Coordinador equipo compromiso social y político

Equipo de migraciones:


Desde el equipo de migraciones nos facilitan más datos de cara al encuentro de enlaces de la Red de Migraciones que tendrá lugar el 30, 31 de enero y 1 de febrero. No dejéis de leer la carta e inscribiros si no lo habéis hecho ya.