El reloj de la familia: una invitación desde la Coordinadora Noroeste

Queridos amigos en el Señor:

Empieza el curso y con él la coordinadora os quiere  proponer realizar una experiencia que nos ayude a seguir creciendo en nuestro seguimiento a Jesucristo y en hacer realidad su Reino.

La experiencia, dentro del campo apostólico de la familia, es el Reloj de la familia y está destinado en esta primera fase a parejas.

Como muchos de vosotros ya sabéis el Reloj de la familia es una experiencia que ha desarrollado el equipo de familia de CVX –E  y que ya se ha realizado en muchas de nuestras comunidades locales en toda España, con resultados muy fructíferos.

El “Reloj de la Familia” forma parte del Proyecto de CVX-E de “CREAR+FAMILIA que quiere, desde la espiritualidad ignaciana, ofrecer medios y modos que contribuyan a ayudar a la vida familiar, al crecimiento de la pareja, a la educación de los hijos,…

El “Reloj de la familia” no es un curso sino una experiencia y pretende a través del recorrido por sus 7 Tiempos:

a) ofrecer un donde, un cómo para mejorar nuestro proyecto de familia.
b) entrenar el uso de herramientas para mejorar cada día la vida en familia
c) lo haremos siguiendo cada uno de los tiempos del reloj de la familia: el panorama de la Familia en la sociedad, la historia de gracia de tu Familia, El proyecto de tu familia, decisiones y libertades……

Lo realizaremos en dos fines de semana, el primero será el 28-29-30 de noviembre de 2014  (llegar viernes de noche y acabar el domingo para comer) en Celorio (Asturias) y el segundo será 20-21-22 de febrero 2015 (igual distribución) en Salamanca. Es imprescindible acudir a los dos fines de semana para poder realizar la experiencia completa.

El coste del curso está por determinar (calculamos que estará por los 180 euros por pareja y fin de semana). Al realizar la inscripción os lo confirmaremos.

Para realizar las inscripciones enviarnos un correo a noroeste@cvx-e.es con vuestros nombres, comunidad a la que perteneceis, correo electrónico y  nos pondremos en contacto con vosotros.
La fecha tope será el 8 de Noviembre y se ofrecerá a toda la comunidad nacional.
Recibid un afectuoso abrazo en el Señor
                           
                                                                               La coordinadora del noroeste
                                                                      Aurora, Jose, Leti, Javier y Chencho s.j.