Comienza el curso en CVX Albacete

Querida Comunidad:
El pasado sábado 20 de septiembre celebramos la CVX Albacete nuestra Asamblea de inicio de curso dedicada principalmente a la Asamblea de Salamanca.

Aunque Rosa y Pilar, nuestras representantes allí, nos habían ido informando cada día de lo que iba pasando fue una gozada reunirnos para comentar, trabajar y saborear juntos todo lo que se vivió en Salamanca. 

El título de nuestra oración inicial fue "Orar desde las fronteras", y rezamos con la canción "Te seguiré" de Alejandro Labajos, con la que también se oró entonces. ¡Qué importante es fiarse del Señor, sabiendo que "nuestra misión" no es "nuestra", sino suya!

Recordamos que "Frontera" son todas las realidades que impiden el crecimiento del Reino de Dios y fuimos desgranando las tres ponencias principales de la Asamblea. Sabemos que es fundamental cuidar "las raices", y en ese sentido nos hemos animado a hacer Ejercicios los que todavía no los hemos hecho este año, para lo cual hemos planificado varias tandas de fin de semana a lo largo del año con nuestro asistente, Eliseo. 

Nos sentimos miembros de un solo cuerpo remando en la misma dirección. Tenemos muchas ganas de mejorar en la aplicación del DEAE en nuestro grupo de vida, sabemos que es una herramienta que nos puede ayudar mucho a vivir la misión de forma comunitaria. Hablamos también sobre escribir nuestro PAC, y nos preguntamos cómo y cuándo estamos con los más pobres y como nos afecta a cada uno en nuestro estilo de vida.

Pilar y Rosa nos trasladaron lo bien preparada que estuvo la Asablea, lo mucho que se trabajó durante esos días, por ejemplo, para tener preparados los documentos, la gozada de tener tantos niños en la Asamblea infantil... y
todos las escuchamos con mucha alegría y agradecimiento. También compartieron lo emocionante que fue el momento de nuestra admisión en CVX, junto a nuestros hermanos de CVX-Madre de Dios de Jerez de la Frontera.

¡Cómo ha reforzado esta Asamblea nuestro sentirnos COMUNIDAD! Hemos experimentado que en nuestro pequeño grupo de vida de Albacete no estamos solos, y que además vibramos con las mismas cosas que el resto de CVX. ¡Qué alegría sabernos acogidos, apoyados y enviados por todos vosotros! 

Un fuerte abrazo,
Almudena (CVX ALBACETE)