RESUMEN DE SALAMANCA 2014...

Nuestros Compañeros de CVX-Sagrada Familia de Barcelona nos ha enviado una presentación en la que resumen lo vivido y experimentado durante nuestra Asamblea de Salamanca 2014.

Albert y Elena nos explicaban el cómo y el por qué de esta presentación:

Elena y yo queríamos enseñar, a quien pueda interesar una presentación que hemos preparado de cara a explicar a nuestra comunidad de Sagrada Familia de la mejor manera posible, todo lo que vivimos en Salamanca, cosa bien difícil, porque tal como experimentamos, fue una semana intensa y rica en contenidos y emociones. En estos días de descanso, de vacaciones, hemos querido preparar un "resumen" que esperamos de todo corazón que haga digerible y atractivo para otros que no tuvieron la suerte de estar en Salamanca, todo el fondo y la forma de lo que pasó allí. 
Seguramente se encontrará que faltan muchas cosas, pero nosotros creemos que para alguien que no estuvo, esto como apoyo más nuestras explicaciones complementarias pueden ayudar a transmitir el espíritu de la Asamblea. Y en cualquier caso estoy pasando un documento abierto por si otras comunidades u otras personas que asistieron a la Asamblea lo quieren aprovechar, añadiendo o sacando algunos elementos, los que en cada caso se consideren oportunos. 
Hay que mirarlo en "modo Presentación" ya que hay elementos que van apareciendo secuencialmente justamente para hacerlo más comprensible. 
  
Agradecemos mucho a nuestros Compañeros el trabajo y la dedicación que han puesto a este trabajo y que creemos puede ayuda a los delegados que participamos en la Asamblea a compartir lo vivido...

Muchas gracias, Albert y Elena...

Resumen presentación Salamanca 2014