Con motivo de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores en Alicante

Nuestros compañeros del Centro Loyola de Alicante nos hacen llegar este mensaje:
 
Queridos compañeros y amigos del Loyola,
Hoy día 16, se reúnen en Casa Mediterráneo, los ministros de asuntos exteriores de la UE. 
Aprovechando esta circunstancia, desde el Comité Permanente del Foro de Éticas y Espiritualidades, en el que el Centro Loyola participa, se va a hacer entrega de un comunicado dirigido a los ministros de exteriores. 
Os hago llegar el mensaje que este Comité ha elaborado para dar difusión al "comunicado" que se va a entregar a los participantes en la reunión de Casa Mediterráneo.
Con afecto,
Andrés Tortosa Gosálbez.

Estimad@s amig@s;

Como sabéis, hoy miércoles 16 de Abril, tiene lugar una cumbre de ministros de Asuntos Exteriores en la ciudad de Alicante. Además, la próxima edición del FSEE se va a celebrar durante la primavera de 2015 en Melilla y Nador y va a estar monográficamente dedicada al tema de las migraciones. Por esto, desde el Comité Permanente del FSEE hemos visto oportuno enviar un comunicado que recoge, tanto los planteamientos que sobre la temática de la inmigración promovemos desde el foro, como la posturas que han expresado recientemente las organizaciones que trabajan por los derechos humanos y que dan apoyo a los inmigrantes en Marruecos.

Nuestra idea es recabar el mayor número de adhesiones posibles a este documento que adjuntamos y hacerlo llegar a dicha cumbre. Para ello, solo tenéis que responder a este mensaje confirmando que os adherís a este documento.

También tenemos prevista la publicación de un artículo que nos ha mandado Esteban Velázquez SJ, responsable de la Delegación de Migración en Nador del Obispado de Tánger y promotor del Foro Social de Éticas y Espiritualidades.

Por todo ello, os agradeceríamos enormemente que nos ayudarais a difundir el comunicado a todas las organizaciones implicadas en la temática, con el fin de recoger el máximo número posible de adhesiones y poder presentarlo.

Muchísimas gracias por vuestra atención y colaboración,
Un abrazo,

Comité Permanente FSEE


P.D.: para adhesiones al documento y cualquier tipo de consulta sobre el foro: