Asamblea de Salamanca: nuestra guía para estos días

Hoy os queremos presentar a la persona que será la guía de nuestra asamblea en Salamanca, Amalia Campos, de CVX en Sevilla.


Amalia es Filóloga Hispánica y ejerce como profesora de ESO y Bachillerato desde 1994 en el colegio Escuelas Salesianas María Auxiliadora (Salesianas) en Sevilla, donde nació. 

En este colegio ha ejercido diversas responsabilidades durante años, como Jefa de Estudios y como Directora Pedagógica. Actualmente pertenece al equipo directivo como coordinadora de ESO y también como miembro del equipo técnico de coordinación pedagógica y del de pastoral. Además, es Máster en Orientación Familiar.

Amalia tiene el compromiso permanente y pertenece a CVX desde 1989. Dentro de la comunidad ha asumido diversos servicios: miembro de la Coordinadora regional y local, organizadora y guía de Pascuas, guía y agente de formación.

Actualmente es guía de grupo. Ha hecho la experiencia del mes de EE.EE y ha participado en el Plan de formación que la Provincia Bética ha organizado en los últimos años para colaboradores laicos. También ha asistido como delegada en las Asambleas de Murgía y de Santiago.