Designación del Nuevo Secretario Ejecutivo mundial

Queridos amigos de los Consejos Nacionales,

Saludos de paz y alegría. Después de un largo proceso de deliberación y discernimiento, el Consejo Mundial (ExCo) ha elegido al nuevo Secretario Ejecutivo de la CVX Mundial. La pareja elegida para el puesto es Alwin y Rojean Mcalalad, de las Filipinas.

Ustedes recordarán que habíamos enviado una carta en Septiembre 2013 solicitando aplicaciones para el puesto. Les alegrará saber que recibimos 12 aplicaciones. Seguramente esta es una señal de que el Señor está bendiciendo a nuestra comunidad mundial!

Miembros del ExCo entrevistaron por skype a cada candidato y cuando era necesario, informaciones adicionales fueron solicitadas. Ha sido un proceso lleno de gracia para los candidatos y el ExCo. Esto nos hace más conscientes de la riqueza de nuestra comunidad mundial y refuerza nuestro sentido de compromiso. Para el ExCo todo el proceso de selección fue un tiempo de discernimiento comunitario el cual nos deja profundamente consolados. Agradecemos a todos los candidatos por su ofrecimiento y esperamos a contar con sus talentos y habilidades para diferentes tareas en el futuro.

Ofrecemos una cálida bienvenida a Alwin y Rojean y su pequeña hija Aereale. Expresamos también nuestro cordial agradecimiento al actual Secretario Ejecutivo, Franklin Ibáñez y Sofía Montañez, quienes continuarán en la oficina hasta el arribo de la nueva pareja y la transición oficial. Franklin y Sofia han traído gran pasión y dedicación a este trabajo y les debemos nuestra profunda gratitud.

Más adelante les daremos detalles sobre las fechas y el proceso de transición. Por ahora, todos nosotros acompañemos a Alwin y Rojean, y Franklin y Sofía con nuestras oraciones y mejores deseos.

Ad Majorem Dei Gloriam

Mauricio López                                                   Edel Churu
Presidente                                                           Vice Presidente