Oferta de Ejercicios online y formación para acompañantes

Comienzan de nuevo los ejercicios online

Comienza un nuevo curso y con él se abre la inscripción para hacer ejercicios espirituales en modalidad online. Estos ejercicios están pensados como iniciación y profundización en la experiencia de Dios. Esta novedosa oferta se caracteriza por el uso de las nuevas tecnologías para garantizar un proceso gradual y personalizado. Durante este curso ofrecemos los itinerarios 1, 2 y 3.


Para hacer estos ejercicios es indispensable cuidar un tiempo diario de oración personal, cuya duración se acordará con el acompañante. Periódicamente se tiene una entrevista vía internet para compartir lo que va ocurriendo en la oración y recibir los materiales para los días siguientes. El acompañante ayuda a adaptar el proceso de ejercicios a cada situación personal y ritmo.
La inscripción está abierta durante el mes de septiembre. Puede verse más información en http://ejercicios.espiritualidadignaciana.org/ 
Además se ha puesto en marcha otro nuevo proyecto desde el portal de Espiritualidad Ignaciana: un curso online para nuevos acompañantes.
http://formacion.espiritualidadignaciana.org/