¡Llegando a Líbano! en buena compañía...

"Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros" 1, Jn 4.
Desde Beirut, en nuestra primera noche.
Queridos amigos 

Después de tanto soñar con este momento, por fin llegó. Al fin estamos en el Líbano. 
Esta mañana Rosa, Pablo, Alfonso y yo salíamos muy temprano del hotel. Se nos habían unido los delegados de Cuba, Gerardo y Neleida, y ya en el aeropuerto nos encontrábamos con Fernando Vidal. Facturamos las maletas y sin casi enterarnos llegábamos a Roma, a un aeropuerto algo desordenado y lleno de gente de toda raza y color. Ya en la puerta de embarque conocíamos  a Carolina, una de las delegadas de  Colombia. ¡Y allí estaba también Chuco! Bueno, mejor dicho, Christian Ubilla, actual presidente de CVX en Ecuador, que en esta ocasión no tuvo problemas con el visado (en Fátima no pudo estar...) La Comunidad poco a poco se va haciendo universal, bueno, hasta ahora latinoamericana.

En el avión he podido ir conociendo mejor a Rosa, de CVX en Granada, un regalo de compañera, a la que ya le han dado su camiseta verde de voluntaria. 
... Y al fin Beirut... ciudad diversa, mezcla de oriente y occidente, de norte y sur, ... ciudad de encuentro de religiones, de culturas, de lenguas, de razas,... Como nuestra misma Comunidad.

Termino el día agradecida al Señor por su amor que me ha traído hasta aquí, agradecida a vosotros por vuestro cariño y vuestra confianza.
Un abrazo de la más pequeña entre vosotros
Adelaida

Os recordamos que podéis seguir la Asamblea aquí en el blog y en: