CVX en Zaragoza cierra el curso con un encuentro multitudinario.

Este año han sido más de 70 personas las que han compartido la jornada del domingo en la Quinta Julieta, convocadas por el Comité de Servicio de las CVX de Zaragoza.

En el encuentro anual, en el que se celebra la última Eucaristía mensual del curso, más de 50 adultos y casi 20 niños hemos compartido reflexiones, oración, juegos, comida y mucha ilusión; también se despidió a Vicente Aznar SJ, que durante varios años ha compartido numerosos momentos con todos nosotros.

En un ambiente festivo y caluroso se evaluó el curso sobre Doctrina Social de la Iglesia, iniciado en octubre, y al que se intentará dar continuidad el curso que viene. Los compañeros que asistieron a los dos encuentros de Crear +Familia, como agentes multiplicadores que son, nos hicieron propuestas concretas para 2014; también realizó el envío de los compañeros implicados en el Área Social del Centro Pignatelli, una experiencia que ha surgido de los contactos entre JHS y CVX.

Por último, la dicha de contar de nuevo con cuatro comunidades, ya que los miembros de CVX-Pignatelli han completado su tránsito a CVX-Pepo Olmos, pero contamos con un nuevo grupo de jóvenes que, después de un proceso de discernimiento que ha durado casi todo el curso, han decidido dar el paso y convertirse en pre-CVX de forma efectiva.

Os dejamos algunas instantáneas de la jornada.