Nueva coordinadora de Castilla

Hola a todos,

Queremos presentaros la nueva Coordinadora de Castilla. Todo comenzó en León, cuando decidimos las comunidades de: Coruña, Vanguardia (Gijón), Covadonga (Gijón), Oviedo, Galilea (Madrid), Caná (Madrid), Burgos, Valladolid y Salamanca, dar un nuevo futuro a la Coordinadora, una nueva estructura y nueva composición. 

Decidimos dividir la Coordinadora en dos, una zona norte y una sur, veíamos la necesidad de darle una estructura más eficaz y más útil, pero no queríamos crear compartimentos estancos. El tiempo en conseguir esto no debería alargarse y nos dimos un tiempo relativamente corto.


El 1 de diciembre del 2012, nos reunimos en Valladolid, las comunidades de Madrid, Salamanca, Valladolid y Burgos. Vimos el tipo de coordinadora que queríamos, la estructura de dicha Coordinadora (tres miembros: Coordinador, Vicecoordinador y el Asistente), las funciones, pasos a dar para realizar la elección de dichos miembros. Se acordó que el nombre de la nueva coordinadora sería:  Coordinadora  de Castilla.
Se realizaron las propuestas de candidatos, la aceptación de los candidatos, listas provisionales y por último la lista definitiva y votaciones. El plazo final febrero.

Al final de este proceso quedamos Biby Manso y Feli Torres, como Vicecoordinadora y coordinadora, respectivamente. Asistente, Miguel Campo.

El nombramiento definitivo  se realizó por el Consejo Ejecutivo de CVX-e y la presentación oficial se realizó en marzo, en el día mundial de las CVX que se celebró en Burgos.

Desde aquí queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotras y nos ponemos a vuestra disposición con cariño y disponibilidad. Pedimos luz y gracia a María para poder desempeñar esta tarea y pedimos vuestra oración, gracias.
Feli, Biby y Miguel