Ejercicios Ignacianos en Gran Canaria para este verano

Las tandas de Ejercicios Espirituales que la Compañía de Jesús ofrece este verano en la Casa de Espiritualidad Los Lagares (Tafira Alta, Gran Canaria) abiertos a los laicos son:
 
- Resumen de 8 días a comienzos de julio (sacerdotes-religiosos-laicos), 03 (noche) - 11 (mediodía): acompaña José A. Ruiz Cañamares SJ.
 
- Resumen de 8 días a finales de septiembre (posibilidad de acompañar personalmente a alguna persona si acuerda previamente con el acompañante de la tanda), 18 (noche) - 26 (tarde): acompaña Pedro Cambreleng SJ.
 
Las personas interesadas en participar en alguna de estas modalidades deberán ponerse en contacto en cuanto sea posible con Pedro Cambreleng, SJ. (928-350094 / 619-228772) - pcambre@probesi.org
 
- Experiencia – Retiro “Reglas para sentir con la Iglesia de San Ignacio de Loyola” en agosto, 2 (tarde) - 09 (noche). Acompaña: Adolfo Chércoles SJ. (Organizada por CVX en Gran Canaria y la Compañía de Jesús). Inscripciones y consultas: por email al correo de Pedro Bolaños pjbarmas@gmail.com
 
 
 

Comentarios