Curso de verano. Fe y compromiso sociopolítico. Taller de discernimiento.


Fe y compromiso socio-político 2013

Curso de verano. Taller de discernimiento

El momento social, político y económico que estamos viviendo pide compromisos fuertes y bien fundamentados. En esta época de quiebra de la confianza en la política y en las instituciones están apareciendo muchos movimientos sociales y ciudadanos que quieren vehicular el descontento y generar nuevos ámbitos de participación ciudadana. Creemos que estas iniciativas son los “nuevos signos de los tiempos” que nos invitan a hacer un ejercicio de reflexión para fomentar el compromiso y para trabajar por la transformación social desde la política.

 
Con un enfoque formativo y experiencial, queremos juntarnos a pensar cómo actuar en lo político, y a la vez, a discernir juntos nuestras opciones de vida pública. 
Metodología: combinaremos charlas de ponentes y testimonios,con ratos de trabajo, reflexión conjunta y oración.
Con la participación de: Salvador Busquets, Luis Die, José Laguna, Mariano Pérez de Ayala, Llorenç Puig, Santi Torres, Gonzalo Villagrán.
Mesa de testimonios formada por: Javier Bailen, Jesús Sanz y Montserrat Tura
Dirigido a: preferentemente a jóvenes (25-35 años) de toda España miembros de ONG, entidades cívicas, implicados en movimientos sociales, en partidos políticos, etc., con inquietud por la transformación de la sociedad. Dado que las plazas son limitadas, previamente a su aceptación en el curso, los candidatos deberán responder un cuestionario. 
Del 25 al 29 de agosto de 2013, en Barcelona. Máximo 25 participantes.

Precio: 190 € (incluye matrícula, gastos del curso y pensión completa de 4 días).
Nadie quedará fuera del curso por motivos económicos.

Para más información e inscripciones mandar un correo a cursos@fespinal.com

Puedes descargar el tríptico aquí


Organizado por:

organizado por