Noche de Encuentro y Oración en Córdoba

 
Las Noches de encuentro y oración son una experiencia de Fe que la Compañía de Jesús viene realizando desde hace 7 años en distintos puntos de Andalucía, y desde la Comisión de Pastoral Universitaria nos invitan a la nueva tarde-noche de Oración que tendrá lugar el viernes 15 de marzo en Córdoba.
 
Este encuentro quiere ser una experiencia de fe donde gente joven se reúne para peregrinar interiormente. Es convivencia, pero sobre todo, es un tiempo de encuentro con el Señor, desde la reflexión, la creatividad, el silencio y la oración comunitaria. En esta ocasión se dedicará la tarde-noche a los momentos de la vida en los que la oscuridad aparece con fuerza.
 
El lema para esta tarde-noche "¿Dónde estás Señor cuando te necesito? (Salmo 22) ¡Pasiónate esta Semana Santa!" se inspira en la frase que Jesús grita en la cruz: “Dios mío ¿por qué me has abandonado?” ¿Qué hacer, en qué creer cuando la oscuridad aparece en nuestras vidas? ¿Con qué herramientas contamos cuando aparece la desesperanza?
 
Si te animas a participar, ponte en contacto con el pastoralista de tu entorno o envía un correo con tu nombre y procedencia a: pastoral.jesuitas@gmail.com
 
Lugar de encuentro: Casa de la Concha. Plaza de la Concha 1. Córdoba (37°52'48"N 4°46'42"W). Horario: día 15 marzo de 2013 de 17,30h a 23,30h. No olvidar la cena para compartir, bolígrafo y libreta.