Curso online “Sentir y gustar” en Radio ECCA

 
Está abierta la matrícula para el curso-taller a través de internet "Sentir y gustar”, elaborado por Radio ECCA, como continuación del curso “Conocimiento interno” y dirigido a aquellos que tienen la experiencia de Ejercicios de Primera y Segunda Semana.
 
Es una invitación a iniciarse a la contemplación y meditación ignaciana de Tercera y Cuarta Semana de los Ejercicios Espirituales, tal y como la presenta Florencio Segura S.J.
 
¿Qué sucede si en este mundo elegimos desde la libertad y la justicia? ¿Tendremos éxito? Jesús de Nazaret nos muestra un camino que pasa por la cruz y una tumba abierta. Unos días para acompañar al nazareno y para buscar y hallar a Dios en todas las cosas.
 
El equipo de trabajo encargado de su desarrollo ha estado compuesto por Lucas López SJ y José Carlos Romero SJ, y los audios son de Florencio Segura SJ (1931-1986), profesor de Literatura en la Universidad de Comillas y escritor de libros sobre los Ejercicios Espirituales con la capacidad de transmitir una visión del mundo que nos rodea con otros ojos, los suyos propios, llenos de ternura, comprensión y sensibilidad.
 
El importe de la matrícula del curso taller “Sentir y gustar” es de 13 €, y se dispone desde el 25 de marzo hasta el 14 de abril de 2013 para realizarlo.
 
Más información y matrícula en: