Reunión del Consejo AyC 23 y 24 de febrero en Málaga

 
Este fin de semana el Consejo CVX en Andalucía y Canarias nos reuniremos en la Casa de la Comunidad y Enfermería de San Estanislao en Málaga para tener nuestro primer encuentro cuatrimestral del año.
 
El sábado por la mañana, tras una puesta en común de nuestra situación personal, nos dedicaremos a revisar nuestros servicios a la luz del Plan de Actuación y el trabajo realizado desde la anterior reunión en octubre, como la organización del I Encuentro de Discernimiento Vocacional de CVX en AyC de noviembre, el acompañamiento a las comunidades, encuentros Misión Joven-Migraciones y Familia, y también haremos un seguimiento del acuerdo de colaboración con la Compañía, programando los próximos meses.
 
Por la tarde tendremos un encuentro con la Comunidad CVX Málaga y celebraremos con ellos su eucaristía comunitaria mensual.
 
El domingo por la mañana reanudaremos el encuentro conformando el calendario y los documentos para la organización de la próxima Asamblea Territorial AyC, prevista en otoño de 2013. Concluiremos con la evaluación de la reunión antes de la partida a nuestros lugares de origen.
 
Tenednos en vuestras oraciones.
 
El Consejo CVX en Andalucía y Canarias