Curso online “Alegría y esperanza” en Radio ECCA

 
Desde hoy, 14 de enero, hasta el 31 de marzo está abierta la matrícula para inscribirse al curso a través de internet “Alegría y esperanza”, una nueva entrega de la serie INTRODUCCIÓN A LA CULTURA CATÓLICA, realizada por Radio ECCA con el apoyo de la Facultad de Teología de Granada, disponiéndose hasta 31 el de marzo para realizarlo.
 
“Las alegrías y las esperanzas, las tristezas y las angustias de las personas de su tiempo son las alegrías y las esperanzas, las tristezas y las angustias de quienes siguen a Jesuscristo”. Estas son las palabras con las que comienza uno de los documentos más emblemáticos del Concilio Vaticano II. El seguimiento de Cristo nos lleva a las cosas que suceden en nuestro tiempo, a la convivencia con otras formas de pensar y vivir, a los problemas sociales y políticos, a la vivencia cotidiana de la familia, a las cuestiones que ponen en contacto ética y ciencia. En este mundo concreto nos toca vivir nuestro seguimiento de Cristo: nuestra espiritualidad, nuestra ética personal, nuestra participación en la vida social y la cultura.
 
Desde Radio ECCA se apoya mediante una tutoría diaria y mediante foros de participación, y el coste de la matrícula es de 40 euros.
 
Más información y matrícula en: