COMENZAMOS LA JORNADA...

Comenzamos nuestra jornada de reunión con la Eucaristía, disfrutando y celebrando la Segunda Lectura (Carta de San Pablo) en la que nos recuerda que "somos UN SÓLO CUERPO"...

Así nos sentimos y por ello servimos...  Como oración final hemos rezado juntos la Oración de preparación para la Asamblea del Líbano... y la hemos "institucionalizado" como nuestra Oración de cabecera:


                                      Oración por nuestra Asamblea en Líbano
    Padre celestial, Tú nos has ofrecido a Jesús, tu hijo amado, y nos pides que lo escuchemos.  En respuesta a este don, nosotros, miembros de la Comunidad de Vida Cristiana, nos comprometemos a seguir a Jesús más de cerca y trabajar con Él en la construcción de  tu Reino.
    Oh Señor, nuestra Asamblea Mundial en Líbano es parte de una larga y rica historia que Tú nos has dado en herencia.  Hoy tu Espíritu nos invita a estar presentes en las fronteras cambiantes de la fe y la justicia.  Por intercesión de nuestra madre, la Virgen María, nuestra Señora del Líbano, y San Ignacio, deseamos profundizar nuestra identidad y actuar más eficazmente como un cuerpo apostólico laical en la Iglesia.  Que tu amor y gracia nos acompañen en este camino.
    Oh Dios de amor, te pedimos que bendigas con la paz al mundo entero y particularmente a la región de Medio Oriente.  Ilumina los corazones de tus hijos; líbranos de toda amargura y conflicto; guía nuestros pasos por el camino de la paz. 
    Dios todopoderoso, confiamos nuestra Asamblea Mundial CVX a tu amor y providencia.  Padre eterno, confírmanos; Hijo eterno, confírmanos; Espíritu eterno, confírmanos;  Trinidad Santa, confírmanos.
    Amén.
Nos queda la mañana de trabajo...  Tenednos en vuestras oraciones...



Comentarios