Visita del Consejo Ejecutivo a CVX-Málaga

Este fin de semana, el Consejo Ejecutivo de CVX-E ha visitado Málaga dentro de sus visitas a las comunidades locales. Allí han trabajado desde el viernes hasta el domingo, y se han reunido con el Consejo local, en el mediodía del sábado, con quienes compartieron una comida y una reunión, a la que también asistió el Equipo de Formadores-Guías.
El sábado por la tarde Aurora Camps, Alfonso Salgado, José María Galán, Tucho Fraga y Pablo Ruiz sj se unieron al encuentro que se celebraba en la comunidad local para reflexionar sobre la vida de la comunidad y de los grupos, y celebraron con ella la Eucaristía en la capilla moruna del Colegio San Estanislao, en el barrio malagueño de El Palo.
Allí se realizó el envío de Agustín Maldonado como coordinador del Equipo de Formadores-Guías, al que la agente apostólico local, Ana Medina, el presidente de CVX-E, Alfonso Salgado, y el asistente de CVX-E, Pablo Ruiz sj, acogieron y animaron en su nueva misión.
Esta Eucaristía contó con la participación de grandes y pequeños de la comunidad, que acompañaron con villancicos una celebración muy cercana ya a la Navidad.
Por la noche, los miembros de CVX-Málaga los llevaron de visita al centro de la ciudad y cenaron juntos en un céntrico restaurante.
Ha sido un fin de semana de encuentro fraterno y alegría compartida, que ha coincidido con la celebración del tercer domingo de Adviento, el domingo de la alegría, y en el que la comunidad de acogida y el Consejo Ejecutivo han tenido presentes a todos los miembros de la CVX presentes en España y en el mundo.