Algunas fotos del pasado Encuentro en Dos Hermanas

 
Espacio y tiempo de gracia en Dos Hermanas al pasado fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Como ya adelantamos en el blog, allí trascurrió el I Encuentro CVX AyC de miembros en etapa de Discernimiento Vocacional (que ya poseen el Compromiso Temporal o lo van a asumir próximamente).
 
Convocaba el Consejo Territorial CVX Andalucía-Canarias y estuvo a cargo del Encuentro nuestro Agente de Formación José Antonio Suffo, acompañado por nuestra Presidente Marme y apoyando en la logística por Jesús (Secretario/Tesorero).
 
Asistieron finalmente 15 personas: 5 de CVX-Granada (Mari Carmen junto a su marido Antonio, Carmelo, Cesar y Soraya, que actualmente vive en Almería), 2 de CVX-Madre de Dios de Jerez (Ana y Jesús), 5 de CVX-Sevilla (Tomás, Isabel, Pedro, Teresa e Inmaculada) y 3 de CVX-Tenerife (Mercedes, Cristina y Ana).
 


A juicio de todos los objetivos se cubrieron, ya que fue un encuentro lleno de diversidad en lo común. El compartir se concretó en los plenarios, oraciones y recogida del examen del día, siendo vivida muy intensamente la eucaristía compartida del sábado, presidida por José Yruela SJ, asistente de CVX-Sevilla, junto a otros miembros de esa Comunidad y de la de Jerez. Merecen también especial mención los momentos de la comida y esparcimiento, con la ya tradicional degustación de productos típicos.
 
Agradecer también a los ponentes y la mesa de testimonios, plena de muchos sentimientos que quedarán guardados en el corazón, y al servicio de la Casa de Espiritualidad de San Pablo y de Benita, por su cariño y cercanía.
 
Damos gracias a Dios por todo y por todos, y dejamos unas fotos que recogen algunos momentos vividos en estos días.
Claves de la etapa de Discernimiento Vocacional (José A. Suffo)
 
Qué significa para CVX ser Cuerpo Apostólico en la Iglesia y en el mundo (Aurora Camps)

Mesa de testimonios de miembros CVX que han tomado el Compromiso Permanente (Loli Rodríguez, José Carlos Carneado y Pedro Alonso)

Eucaristía Comunitaria

Qué significa para CVX ser Asociación Pública de Fieles en la Iglesia (José Mª Galán)