Ampliado el plazo para la inscripción al I Encuentro de Discernimiento Vocacional AyC en Sevilla


Se ha ampliado el plazo una semana más (hasta el viernes 16 de noviembre) para inscribirse en el Encuentro de Discernimiento Vocacional que organiza el Consejo Territorial en Andalucía y Canarias en Sevilla del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 para aquellos que ya tienen el Compromiso Temporal.

Los objetivos principales para esos días de encuentro son:

a) Ayudar a discernir, con la ayuda de otros compañeros y compañeras de comunidad, si voy reconociendo en CVX un camino que me ayuda a estar presente y a “encarnarme” con un particular modo de proceder, en la Iglesia y en el mundo.

b) Compartir con otros miembros CVX las luces y dificultades que experimentamos en la integración del estilo de vida propio de CVX y en el planteamiento de una mayor vinculación con el Cuerpo Apostólico.

c) Conocer y profundizar el sentido de ser Cuerpo Apostólico y Asociación Pública de Fieles.

d) Crecer en sentido de la universalidad de la vocación CVX.

II Encuentro de Fundamentación AyC en Sanlucar la Mayor en noviembre 2011
 
El lugar de reunión será el Centro de Espiritualidad “San Pablo” de Dos Hermanas (Sevilla) y el coste 80€ por la estancia, más los gastos de desplazamiento que serán sufragados por cada participante.

Este encuentro se ha abierto también al resto de miembros de CVX-E porque creemos que puede ser una oportunidad y una riqueza para la vivencia de la universalidad tener la posibilidad de juntar a personas de todas las comunidades de España que buscan descubrir su vocación eclesial a través de nuestro carisma (en caso de dudas en cuanto a las características de los participantes, podéis escribir a la dirección: formacion-andaluciacanarias@cvx-e.es).

La preinscripción puede hacerse escribiendo a ayc@cvx-e.es e indicando nombre, teléfono móvil y comunidad, ante del viernes 16 de noviembre.

Con antelación al encuentro la inscripción será confirmada también por email junto a una carta con información previa.

Consejo CVX en Andalucía y Canarias