12 noviembre 2012

Ejercicios en el puente de la Inmaculada


Desde la CVX de Burgos nos recuerdan que en el puente de la Inmaculada tenéis la posibilidad de hacer los Ejercicios. Comienzan el día 5 de Diciembre a la hora de la cena y acabaran el día 9 después de la comida.

A nadie se le escapa la importancia que tienen los EE para un miembro de la CVX. Ahí está nuestra identidad, nuestro impulso apostólico y nuestro modo de proceder en la vida. Es nuestro instrumento específico para responder a la llamada evangélica de servir al mundo en la Iglesia.

Por otro lado, estos EE quieren ser una invitación en este año de la fe, a que descubramos la “auténtica y renovada conversión al Señor” y como nos recuerda más adelante el Papa en su carta apostólica PORTA FIDEI es el momento de volver a descubrir el camino de la fe para resaltar cada vez más la alegría y el entusiasmo del encuentro con Cristo.

La experiencia está dirigida por su asistente, Gonzalo Ilundáin SJ.

Los Ejercicios se realizarán en la casa de los HNOS MARISTAS en Fuente prior. Comenzarán el día 5 de Diciembre por la noche y acabarán el día 9 después de comer. El precio es de 40 €/día

• Fecha “tope” para inscribirse: jueves 15 de noviembre.
• ¿Cómo inscribirse? Contestando al correo electrónico a la dirección de yolibueno@hotmail.es
ó cvxburgos@yahoo.es