Crónica de los ejercicios de CVX Albacete en Castalla

Durante los pasados días, del uno al cuatro de noviembre, la Comunidad de Vida Cristiana en Albacete se ha convocado junto al Señor en una nueva tanda de EE.EE “con el fin de buscar y hallar la voluntad del Padre”. Quizás esta vez con un sabor especial al estar enmarcados dentro del Año de la Fe.

El lugar elegido fue la Casa de Espiritualidad que el Instituto Secular “Obreras de la Cruz” tienen en Castalla a muy pocos kilómetros de Alicante. Nuestro asistente Eliseo Domingo SJ, estuvo en todo momento sirviendo y manteniendo nuestro proceso de oración con las pláticas de mañana y tarde además del acompañamiento propio durante estos días.

Queremos desde aquí darle las gracias por su dedicación, cercanía y escucha, tan necesarias para discernir lo que Dios nos pide a cada uno de nosotros y que así lo podamos vivir junto a quienes tenemos más cerca.

Como cada encuentro con el Señor en Ejercicios, sentimos cómo el dejarnos sorprender por su Presencia nos va modelando interiormente para sacar a la luz los talentos que nos ha encomendado (más de los que imaginábamos) para así servirle en nuestras familias, en nuestros trabajos, en nuestra CVX local, en definitiva allá donde estemos llamados para hacer misión.