Encuentro del Consejo AyC 6 y 7 de octubre en Dos Hermanas


Este fin de semana el Consejo CVX en Andalucía y Canarias nos reuniremos en la Casa San Pablo de Dos Hermanas (Sevilla) para tener un nuevo encuentro cuatrimestral. Estaba previsto que fuese en Málaga, pero al igual que en febrero hemos tenido que cambiar de ciudad por organización interna.

Daremos la bienvenida a Ignacio Bertrán SJ, que se incorpora como nuevo Asistente Regional relevando a Antonio Luis Fenoll SJ que también nos acompañará para hacer así un mejor traspaso de sus funciones.

El sábado nos dedicaremos a revisar nuestros servicios a la luz del Plan de Actuación, el trabajo realizado desde la anterior reunión en febrero y para programar los próximos meses del nuevo curso, como la organización del I Encuentro de Discernimiento Vocacional de CVX en AyC para finales de noviembre y hacer un seguimiento del acuerdo de colaboración con la Compañía a nivel de las Comunidades.

El domingo reanudaremos la tarea para empezar a organizar la próxima Asamblea Territorial AyC, prevista en otoño de 2013. Finalizaremos la mañana cerrando el encuentro con la eucaristía, que será conjunta con la Comunidad CVX de Sevilla, que celebra su Asamblea también en la misma casa, teniendo así la oportunidad de compart con ellos otros momentos, además de la comida del sábado.

Gracias por tenernos presentes en vuestras oraciones.
 
El Consejo CVX en Andalucía y Canarias