Asamblea de CVX Caná



El fin de semana del 6-7 de octubre, la comunidad de Madrid CVX-Caná hemos celebrado nuestra asamblea anual de inicio de curso. El sábado por la mañana tras la oración inicial que preparó Peregrino, Raúl González  Fabre, SJ nos invitó a preguntarnos por nuestro papel como cristianos en la crisis. Tras su charla resulto corto el tiempo que pudimos compartir con él las inquietudes que despertó en nosotros.
  

Después de la comida que preparó Plus, Matrimonios y Betania, tuvimos una dinámica preparada por Maracaná,  invitandonos a cambiar algo en nuestra vida que ayude a cambiar algo en nuestra sociedad.



En la tarde los miembros enviados en distintas Misiones, dieron testimonio de su quehacer: en el Foro Nacional de Laicos, en el Consejo Diocesano de Laicos, en la Red Ignaciana, en el Foro de Familias, en la Coordinadora de Castilla, en el Equipo de Migraciones, en el Equipo de Jóvenes, en el grupo de acogida y en Fiare y reflexionamos sobre la importancia de la formación en la Comunidad, tras un breve descanso terminamos en la capilla con un examen del día.


El domingo, tras asuntos varios: calendario, tesorería, votaciones..., celebramos la Eucaristía, preparada por Teshuvá y La Paz-La Paloma, en la que Luis Alberto Rodríguez de Rivera de la Maracaná, realizó el Compromiso Permanente.