Ignacio Bertrán SJ, nuevo Asistente Territorial de CVX AyC


El Padre Provincial de la Bética ha nombrado recientemente a Ignacio Bertrán Moreno SJ como nuevo Asistente Territorial de CVX en Andalucía y Canarias, aunque su incorporación efectiva será a partir del 8 de septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora.

Ignacio Bertrán lleva 48 años dedicándose a la enseñanza, los últimos 14 como Director del Colegio Mayor Loyola de Granada, y ha sido destinado recientemente como ministro a la Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús de Málaga. Con un gran afecto por la CVX y sus miembros, participó en la puesta en marcha de la comunidad de Málaga, fue Asistente de la comunidad de Sevilla, además de guía en varios grupos y acompañó a las comunidades de Granada y de Málaga cuando revisaron sus PAC en momentos concretos.

Durante los últimos tres años hemos podido contar como Asistente con Antonio Luis Fenoll SJ con su buen hacer y su acompañamiento constante, siendo una pieza inestimable en nuestro proceso de maduración. Agradecemos el servicio que nos ha prestado a CVX, y concretamente a los miembros de este Consejo Territorial, habiéndose convertido en un gran amigo en el Señor; además de a la Compañía de Jesús por su presencia siempre comprometida con nuestro caminar.

Consejo Territorial de CVX en Andalucía y Canarias