Participación en el XXV Festival de la Canción Misionera en Cádiz


El coro de la Parroquia de Madre de Dios de Jerez se presentó el pasado sábado 2 de junio al XXV Festival de la Canción Misionera en Cádiz.

Un coro que nació desde la JMV, quizá hace más de 25 años para amenizar aquellas primeras Eucaristías de niños que empezaban a celebrarse en Madre de Dios. Por el que han pasado algunos referentes importantes de la canción litúrgica y en el que han tenido cabida todos aquéllos que se han querido acercar a compartirte, Señor, desde los bancos a la derecha del Presbiterio.

Hoy, el Coro está compuesto por personas que son esenciales para todos nosotros y por gente proveniente de JMV, aunque siguen de alguna forma vinculados a Juventudes porque las primeras experiencias que nos alumbran a la Fe, permanecen para siempre; y también por miembros de CVX.

Dos carismas: el Ignaciano y el Vicenciano, dos caminos de espiritualidad con una piedra angular que los une en el Señor de la Vida y Padre y Madre de todos: La Misión. Y así, unidos en la Misión se trajeron como Coro de la Parroquia de Madre de Dios, el premio al mejor conjunto de voces del XXV Festival de la Canción Misionera que ofrecen como testigos de Tu Palabra orada, vivida y cantada.