Nueva web de espiritualidad ignaciana

Desde este viernes 15 de junio está operativa la web www.espiritualidadignaciana.org


Un proyecto que lleva meses gestándose, impulsado por la Compañía de Jesús en España –en esta primera etapa con el impulso de numerosos jesuitas, del Centro de Espiritualidad de Salamanca (CES) y la Universidad Pontificia Comillas, y de la oficina digital pastoralsj, que se ha encargado del diseño y la ejecución del proyecto.
Y seguro que en los próximos meses otros muchos nombres de personas e instituciones se irán sumando al proyecto, que nace con vocación de dar a conocer la espiritualidad ignaciana y los ejercicios espirituales, para convertirse, en el futuro, en espacio de formación y acompañamiento, así como en biblioteca y fuente de documentación para estudiosos de la espiritualidad ignaciana. Una frontera más, esta de Internet, que no debemos ver como barrera, sino como oportunidad para el encuentro con personas sedientas de sentido, en búsqueda de Dios y su evangelio.




¿Qué quiere ser la web espiritualidadignaciana? Un lugar de encuentro en torno a los ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola. Con ese propósito, y con el impulso y compromiso de muchas personas, nace esta web. Hay un equipo grande de personas e instituciones detrás, con la ilusión y el empeño de acercar los ejercicios a gente que busca respuestas, sentido, y un encuentro con Dios a través de su evangelio. Es una plataforma que irá completándose en los próximos meses.