Mariano Pérez de Ayala nuevo patrono de la Fundación Universidad Loyola Andalucía


El Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía ha incorporado recientemente a Mariano Pérez de Ayala, de CVX-Sevilla, como nuevo patrono nombrado por el Padre Provincial.

Mariano Pérez de Ayala, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía hasta diciembre de 2011, ha desarrollado una notable carrera en el ámbito político y la empresa pública. Parlamentario andaluz por Granada entre 1990 y 1994, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla entre 1995 y 1999, son algunos de los cargos más destacados en su trayectoria, en la que también fue secretario del Patronato de la Fundación Andalucía Olímpica.

Según informa ETEA en una nota de prensa, Mariano, junto a Ana Plaza (economista, licenciada en ETEA y hasta hace unos meses directora financiera de Microsoft España), también nueva patrona, participarán ya en la próxima convocatoria del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, que se celebrará el próximo 1 de junio en el Campus de Córdoba (ETEA) de la Universidad Loyola Andalucía.

La Fundación Universidad Loyola Andalucía es la institución promotora y responsable de desarrollar el proyecto de la Universidad Loyola Andalucía, proyecto de la Compañía de Jesús que comenzará oficialmente sus clases en septiembre de 2013 (http://www.uloyola.es/).

¡Enhorabuena Mariano! Los éxitos de los amigos y compañeros de fe son motivo de doble alegría.