Ejercicios Espirituales de verano

Un nuevo verano, la CVX-E organiza una tanda de Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Serán del 15 al 26 de agosto, y este año tienen una novedad: el equipo de acompañamiento ha pensado abrir la tanda a todo aquel que desee hacer ejercicios en cualquiera de sus modalidades: comenzar haciendo primera semana o cualquier otra o hacer ejercicios de repetición de ocho días, etc..

E
stos EE con respecto a otros que se organizan, nos aportan la posibilidad de visualizar y vivir la universalidad de CVX: somos llamados junto a otros, que son muchos más y diversos que mis amigos de mi comunidad. Es una oportunidad para dejarme impactar y afectar por la universalidad de nuestra vocación CVX, de un modo experiencial.

Dada la importancia que para un miembro de CVX tiene el realizar la experiencia de EE, os animamos a considerar esta posibilidad.

La experiencia está coordinada por nuestro Asistente de CVX-E, Pablo Ruiz Lozano sj, y el Equipo de Acompañantes. 
San Ignacio consideraba que una persona con grandes deseos, aunque fuera un gran pecador, era apta para hacer los EE. Por ello, subrayamos como necesaria en el ejercitante esa capacidad de desear: 
Profundo deseo de realizar la experiencia completa del mes de EE.
Deseos de ordenar la vida ( “para quitar de sí todas las afecciones desordenadas”, EE 1) y
plantearse más en serio la vocación apostólica de CVX: el Compromiso Permanente y/o los
compromisos ya tomados en la misión y/o la posibilidad de acompañar a otros con los EE.

¿Qué aportan estos EE con respecto a los que se organizan por las comunidades locales de CVX o por la propia Compañía de Jesús?:

La posibilidad de hacer la experiencia completa del mes de EE, y no meramente una iniciación de 5/6 días o una renovación de 6/8 días en los que se “ picotea” un poco de todo.
● No es lo mismo hacer los EE en el ámbito local, que el tener la posibilidad de visualizar y vivir la universalidad de CVX: somos llamados junto a otros, que son muchos más y diversos que mis amigos de mi comunidad. Es una oportunidad para dejarme impactar y afectar por la universalidad de nuestra vocación CVX, de un modo experiencial.
Este año se realizarán en el Centro de Espiritualidad de Salamanca. Paseo de San
Antonio 14-40. 37003 Salamanca Tel. 923 125 000. Comenzarán el día 15 de
agosto por la noche y acabarán el día 26 para los que realizan segunda semana, o
el día 24, para el resto. El precio será de 33 €/día
Por último, no te olvides de:
● Fecha “tope” para inscribirse: domingo 2 4 de junio .
● ¿Cómo se realiza la inscripción? Escribiendo un correo electrónico a la dirección:
secretariado@cvx-e.es

Consejo Ejecutivo de CVX-E