Día Mundial en Albacete


El día de La Encarnación, día mundial de CVX, hemos celebrado en Albacete nuestro comienzo a caminar como Comunidad local provisional CVX-Albacete. Hemos estado acompañados por Amparo Gálvez, secretaria del Consejo de CVX-E, por Jesús Bayego, presidente de la Coordinadora Regional de Aragón, un grueso número de hermanos de nuestra comunidad madrina CVX-Tiberiades , un numeroso grupo de CVX-Elche, cantidad de amigos y hermanos de otros carismas de la Diócesis y como no, por nuestro asistente Eliseo Domingo, en total 100 personas aproximadamente.

Nos citamos a las 11:00 en La Casa Diocesana de Ejercicios de Albacete, y después de una rica oración y dos charlas sobre la actualidad de CVX, pasamos a la bonita capilla de la Casa de Ejercicios para celebrar la Eucaristía, concelebrada por Eliseo Domingo y por el párroco de la Parroquia de Santo Domingo de Albacete, Javier Avilés. Estuvo llena de momentos muy emotivos, sobre todo a la lectura de la carta enviada por nuestro Presidente Alfonso Salgado y que leyó Amparo. Después de dar gracias a nuestro Señor, el intercambio de agradecimientos y regalos, pasamos al comedor, dónde dimos buena cuenta de los suculentos manjares de la gastronomía manchega en un ambiente distendido y de fraternidad.

Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por tanta Gracia derramada sobre nosotros y, a toda la Comunidad CVX por sus muestras de cariño, acogida y apoyo.