Segunda jornada del Encuentro de Fundamentación AyC en Sevilla


Empezamos la mañana del domingo con una oración que nos ayudó a reflexionar sobre la Vocación y su consecuencia: La Misión, a través de un fragmento del libro de Jean Monbourquette “A cada cual su misión”.


Después del desayuno, José Yruela SJ (Asistente de CVX-Sevilla) habló sobre cómo el proceso espiritual de San Ignacio es inspirador de nuestro proceso personal, a través de algunos datos biográficos y 10 claves para reflexionar sobre la propia experiencia, reconociendo las cualidades personales y leyendo en ellas como Dios nos habla. Al terminar dejó varias preguntas para la oración personal y el compartir posterior en pequeños grupos como en la jornada de ayer.


Al final de la mañana los participantes reunidos en plenario evaluaron el encuentro con la misma dinámica del examen: luces encontradas, acción de gracias, petición de perdón, sentimientos que quedan...


Y después de la comida nos despedimos poniendo rumbo a nuestros lugares de origen llenos de gozo tras este intenso fin de semana de encuentro con otros compañeros de camino.

Comité Regional CVX en Andalucía y Canarias