Noche de encuentro y oración en Écija

Las Noches de encuentro y oración es una experiencia de Fe que la Compañía de Jesús viene realizando desde hace 5 años en distintos puntos de Andalucía.

Está orientada a jóvenes de entre 19 y 30 años y busca tener dos momentos de encuentro y oración durante el curso escolar, en diferentes puntos de la geografía andaluza. Esta experiencia está ligada a la noche, el peregrinar, la belleza del arte sacro o devocional andaluz, a la convivencia entre jóvenes cristianos de distintos puntos de Andalucía y sobre todo a la Oración, al encuentro personal y comunitario con el Señor desde el Evangelio.

El lema para esta noche "Soñar sueños de vida y de esperanza" parte de las palabras del P. General en su Carta “Ex Officio” sobre lo Jóvenes: "¿Cómo podemos hacerles aspirar a lo mejor, soñar sueños de vida y de esperanza?".

Será el próximo 19 de noviembre en los templos barrocos de Écija (Sevilla). Proponemos rezar y reflexionar sobre la ESPERANZA. Nos ha tocado vivir tiempos difíciles, tiempos donde muchos jóvenes tienen la tentación de tirar la toalla. Por eso recordar palabras de VIDA y ESPERANZA de Jesús, es recordar que estamos llamados por el Señor a ser hombres y mujeres generadores de Vida y Esperanza. Testigos de otros modos de vivir.

Si te animas, ponte en contacto con tu pastoralista o directamente escribe al correo pastoral.jesuitas@gmail.com

Lugar de encuentro: Colegio SAFA de Écija. Desde allí partiremos hacia distintas iglesias de la ciudad donde podremos rezar y reflexionar juntos sobre la Esperanza. Más tarde volveremos al colegio para cenar y realizar distintos talleres. Por último tendremos la Eucaristía.
Horario: día 19 de noviembre de las 18,00h a las 2,00 h. No olvidar la cena para, bolígrafo y libreta.