Crónica del retiro de CVX-Salamanca

Este fin de semana del 26 y 27 de noviembre hemos tenido una retiro la CVX de Salamanca en Villagarcía del Campos. El objetivo era volver sobre el documento Nuestro Carisma (Itaci 98). Queríamos orar y compartir nuestra historia de vocación personal, comunitaria y apostólica a la luz del mismo. Todo para enmarcar los envíos de las personas de los distintos Equipos Apostólicos de la Comunidad en la Eucaristía del domingo, una vez que ha quedado discernido y reelaborado nuestro Proyecto Apostólico Comunitario.

El Señor nos llama a estar con Él y a colaborar en su misión, a través de los siguientes campos: Formación, Misión Joven, Espiritualidad y Fe y Justicia. Nos envía como miembros de la Iglesia y con actitud profética…”comunicando esperanza y sentido de la vida a los hombres y mujeres de nuestro mundo, denunciando las situaciones de injusticia con las que nos encontremos” (NC nº 88).

Gracias a todos por vuestra disponibilidad y por vuestros deseos de responder a la llamada del Señor, que hoy se concreta para nosotros en el PAC que Él nos ha inspirado.