Nuevo Taller de Oración de CVX Valladolid

Ya se ha convocado un nuevo taller de oración.
El taller de Oración consiste en una experiencia eminentemente práctica que favorece el encuentro personal con Dios, por medio de los métodos de oración sugeridos en los Ejercicios de san Ignacio.
Consiste en hablar cara a cara con Jesús, aprender a mirarle a los ojos, descubrirle en el silencio de tu interior. Propiciar, en resumen, una relación directa y profunda con el Señor, una amistad personal y duradera. Será el fin de semana del 5-6 de noviembre, en la residencia "Fe y Desarrollo" de los jesuitas en Valladolid, c/ Ruiz Hernández 10. Comenzaremos el sábado a las 10 h. y terminaremos el domingo a las 14 h.
Esta tanda es de régimen abierto, es decir, que las comidas, cenas y alojamiento NO están incluidas en el curso; cada uno podrá irse a su casa al mediodía y por la noche. Para los que no vivan en Valladolid, podemos buscar alternativas a los interesado, ya personalmente escribiéndonos por correo: taller.oracion.valladolid@gmail.com Es claramente la opción más económica, ya que sólo cuesta 10 € en total, e incluye todos los materiales que os vamos a entregar (que valen más). En estetríptico está la información completa.

También está prevista otra tanda, en el Centro de Espiritualidad Diocesano, de régimen interno, es decir, con alojamiento y comidas. El precio de ésta será mayor por ello, y las fechas no podemos fijarlas aún, pero será en Cuaresma de 2012.

Más información e inscripciones aquí.