III Encuentro de formadores CVX-España

Queremos convocar a aquellas personas (laicos/as, religiosas/as y jesuitas) que recibís de la Comunidad el encargo de dar formación, acompañar procesos, guiar grupos en proceso CVX, o coordinar la vida comunitaria. Todas esas personas tenéis una responsabilidad especial para la formación de las personas y de la Comunidad.

En ese marco, y siguiendo las recomendaciones de nuestra última Asamblea, el lema que hemos escogido para el encuentro es: Red de formadores CVX-E: construyendo el cuerpo apostólico”. Como en las convocatorias anteriores buscamos generar un espacio donde recuperar el sentido apostólico de nuestra tarea, de re-ilusionarnos con ella y donde poder dialogar sobre las dificultades para encontrar consejo y orientación. Este encuentro nos proponemos además algunos objetivos específicos:

- Compartir el proceso de implantación del Plan de Formación en las Comunidades e intercambiar experiencias, materiales, cuestionamientos, temas no resueltos…

- Reflexionar sobre las necesidades de formación de los guías y formadores, desde la realidad de la Comunidad y las llamadas que hemos recibido en nuestras últimas Asambleas.

El encuentro se celebrará en Madrid los días 21, 22 y 23 de octubre de 2011 en la Casa de Espiritualidad Emaús, de los Oblatos de María Inmaculada, Avda. Juan Pablo II, 45 – 28224 – Pozuelo de Alarcón (MADRID). Tenéis toda la información de cómo llegar (mapas, situación, teléfono, etc.) en la página web: http://www.casaemaus.com/emaus1.html.

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico al secretariado CVX-E antes del 5 de octubre. Para facilitar el pago a la casa, al realizar la inscripción realizad del ingreso del importe de la estancia (40,00 € el día/pensión completa) en la cuenta nº 0049 4832 81 2216070122 del Banco Santander antes del 10 de octubre, indicado en el concepto “Formadores y vuestro nombre y apellidos”.