Encuentro regional de la provincia de Aragón

El 1, 2 y 3 de octubre, en Lliria, celebramos el Encuentro Regional de la provincia de Aragón.

Más de 80 personas, procedentes de las distintas comunidades de Alicante, Elche, Palma, Valencia y Zaragoza, además de los miembros de la pre-CVX de Albacete, nos reunimos para trabajar entorno a la presencia pública de las CVX en el mundo. Tuvimos la suerte de escuchar dos ponencias, de Pablo Ruiz, asistente nacional , y de José Mª Galán, miembro cooptado del Comité ejecutivo Nacional. Por la tarde disfrutamos de las experiencias de vida presentadas por Javier Navarro, Gabi Palleras y Nacho Martínez. El otro tema central del Encuentro fue la renovación de cargos de la Coordinadora Regional de Aragón, cuya composición a partir de ahora es: Jesús Bayego, de la CVX Pepo Olmos, de Zaragoza, como coordinador, Benji Jiménez, de la CVX Tiberiades de Alicante, como agente de formación y Marta Rossell, de la CVX de Palma de Mallorca, como agente apostólico. Está pendiente la renovación del cargo del secretario-tesorero, a la espera de que las comunidades de Valencia presenten su candidatura. La Coordinadora se completará con Eliseo Domingo como asistente regional y Amparo Gálvez, en calidad de enlace con el Comité Ejecutivo Nacional.

El encuentro se valoró muy positivamente por parte de los asistentes. Además del trabajo propio del encuentro, tuvimos el placer de asistir a una representación teatral versionada de Peter Pan, preparada por los niñ@s y chic@s junto a las “cuidadoras” de la guardería. Por último también tuvimos ocasión de degustar productos típicos de las distintas zonas geográficas.

El encuentro, sin duda, ha supuesto un nuevo impulso para quienes asistimos y para la provincia. Muchísimas gracias a los miembros salientes de la Coordinadora por la preparación de este encuentro y por el trabajo desarrollado durante su mandato.

Podéis ver más fotos aquí.