Últimos días para la inscripción al Encuentro de Fundamentación AyC en Sevilla

Se acerca la fecha límite para inscribirse en el Encuentro de Fundamentación que organiza el Comité Regional en Andalucía y Canarias en Sevilla los próximos días del 25 al 27 de noviembre de 2011 para aquellos que después de la etapa de acogida “caminan hacia el compromiso temporal”.

Los objetivos principales para esos días de encuentro son:

a) Compartir la esperanza en la búsqueda común de la vocación CVX como opción cristiana

b) Profundizar en las claves de esta etapa

c) Crecer en la universalidad compartiendo con miembros CVX de otros lugares

d) Conocer y hacer propios los retos apostólicos de la CVX (mundial, nacional, regional)

<><>
Asistentes al I Encuentro de Fundamentación AyC en Dos Hermanas del 28 al 30 de noviembre 2008

El lugar de reunión será la Casa de Espiritualidad” El Pilar” de las Salesianas (Hijas de María Auxiliadora) en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y el coste 80€ por la estancia más los gastos de desplazamiento que serán sufragados por cada participante.

Este encuentro se ha abierto también al resto de miembros de CVX-E porque creemos que puede ser una oportunidad y una riqueza para la vivencia de la universalidad tener la posibilidad de juntar a personas de todas las comunidades de España que buscan descubrir su vocación eclesial a través de nuestro carisma (en caso de dudas en cuanto a las características de los participantes, podéis escribir a la dirección: formacion-andaluciacanarias@cvx-e.es).

La preinscripción puede hacerse escribiendo a ayc@cvx-e.es e indicando nombre, teléfono móvil y comunidad, antes del 5 de noviembre.

Con antelación al encuentro la inscripción será confirmada también por email junto a una carta con información previa.

Comité Regional CVX en Andalucía y Canarias