CVX en el Martes Amarillo

Queridos hermanas y hermanos de la CVX en el mundo.
Reciban un afectuoso abrazo con la alegría de haber sido parte y testigos de la expresión del Cuerpo Mundial de la CVX trabajando por una causa común.
La comunión vivida este MARTES AMARILLO - 4 DE OCTUBRE en solidaridad con la Coalición Educación Digna de República Dominicana se reflejó en 25 países de 4 continentes apoyando directamente la acción común, además de una presencia directa en Naciones Unidas en Nueva York mediante nuestro grupo de trabajo, y cerca de otros 10 países participando también y expresando su solidaridad en todo el mundo.
GRACIAS a Dios por ser parte de esta comunidad de vida, este es un pequeño gran paso para nosotros, y pedimos al Señor que nos dé la fuerza para seguirlo cada día en este envío que nos hace para ser un Cuerpo Apostólico Mundial.
En el siguiente ENLACE hay un pequeño informe, el cual trata de ser sobre todo un compartir y constatar la presencia de los tantos rostros que hicieron parte de esta ESPERANZADA acción. Una disculpa si faltan algunas fotos o cartas entregadas.
Nuestra solidaridad, reconocimiento y gratitud con nuestros hermanos en República Dominicana por todo el esfuerzo que han puesto, por todo lo que han caminado, y todo lo que falta por caminar. Seguiremos atentos para apoyarlos en esta expresión de colaboración con la Compañía de Jesús y organizaciones y personas de buena voluntad.
Celebremos la posibilidad de ser Cuerpo Apostólico que se construye!
Mau
Miembro del EXCO CVX
Iniciativas Apostólicas e Incidencia