Asamblea y Compromiso Temporal en CVX-Granada

El inicio de curso siempre resulta emocionante y motivador. Con estos sentimientos empezamos el año el uno de octubre en el Centro Suarez de Granada con dos acontecimientos: La asamblea y el compromiso temporal de nuestra hermana Soraya María Ramos.

Ambos momentos son de gran gratitud. El primero por ser un espacio donde compartir las impresiones del verano y tratar los aspectos logísticos que ayudan a que la Comunidad avance en un mejor hacer.

Y el segundo, el Compromiso temporal de Soraya, situado en el marco de la eucaristía, y concretamente antes de la comunión, por encontrarse cargado de simbolismo ignaciano. Es realmente una gracia contar con miembros de la Comunidad que den este paso dentro de CVX motivando en gran medida al resto a seguir caminando dentro de la espiritualidad ignaciana.

Estos momentos ayudan  a crear cohesión comunitaria y a expresarnos desde el corazón y a que caiga alguna lágrima desde las sensaciones y la experiencia de fe compartidas.

Siempre unidos en la misión
Carmelo, Presidente de CVX-Granada



A continuación os dejamos con unas palabras que ha querido compartir Soraya sobre el Compromiso Temporal:
A veces en la vida no sabes cómo dar gracias por lo que Ella te da, pero desde el sábado y después de todos estos años, un sentimiento de gratuidad me desborda.

Gracias a Él por ofrecerme el conocimiento de la espiritualidad ignaciana y por regalarme el encuentro vital con la comunidad de CVX, gracias por dejarme conocerle en todas las personas que me acompañan en el camino.

Gracias también por todos los tropiezos y obstáculos, porque con ellos y mi obcecación he llegado hasta aquí, asumiendo el compromiso y dando un sí.El compromiso temporal sólo es un sí, sí quiero seguir aquí, buscándote, conociéndote y construyendo Tu casa. Me llevo los planos y los ladrillos, para trabajar en lo que me pidas

Y gracias a la comunidad de Granada y a los miembros de la comunidad por todo lo que me habéis dado y por todo lo que hemos compartido y aprendido juntos.

Soraya