XXIII DOMINGO del TIEMPO ORDINARIO

Del Evangelio de Mateo 18,15-20
Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.
Yo os aseguro: todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo.
Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. 
Orar en Domingo:
- Corrección de hermano a hermano, por José María Maruri sj
- Hazlo, pero con amor, por Javier Leoz
- Corrección fraternal, por Fray Marcos
- Corregir no está de moda, por Josetxu Caribe
- Si tu hermano te hace algo malo (...), por Hermann Rodríguez Osorio sj
- Compartir la fe, por J. Garrido
- Atar y desatar, por Jesús Peláez
- Mi padre me quiere, mis hermanos me necesitan, por José Enrique Ruiz de Galarreta sj