Encuentro del Comité Regional AyC este fin de semana en Córdoba

Del 24 al 25 de septiembre el Comité Regional de CVX en Andalucía y Canarias nos reuniremos en Córdoba para tener nuestro encuentro cuatrimestral. Lo haremos en el Colegio Mayor Poveda de la Institución Teresiana.

Principalmente nos dedicaremos a revisar nuestros servicios y el estado de las Comunidades desde nuestra anterior reunión el pasado mes de junio en Tenerife coincidiendo con el encuentro de las Comunidades Canarias, y valoraremos los que ha supuesto la experiencia del Magis.

Empezaremos el sábado a las 10 de la mañana y nos encontraremos con los miembros de la Comunidad de CVX Córdoba para compartir la comida y una reunión posterior para presentarnos más formalmente, compartir impresiones y vivencias.

El domingo a las 9 reanudaremos la tarea para marcar nuestros objetivos y acciones para este curso a la luz del Plan de Actuación 2009-2013 y terminaremos compartiendo la celebración de la eucaristía a las 13h junto a CVX-Córdoba.

Tras la comida volveremos a nuestros hogares muy agradecidos por este encuentro y los pasos que se van dando para construir el Cuerpo Apostólico.

Para todos aquellos que nos leáis os pedimos que nos tengáis muy presentes y pidáis por nosotros y por la generosidad de nuestras familias, que son las comparten con nosotros estos servicios.

Recibid un cariñoso abrazo del Comité Regional de CVX en Andalucía y Canarias