Peticion de Radio ECCA

Os transcribimos una petición de Lucas López sj, director de Radio ECCA:

Estimad@ amig@:
Soy Lucas López sj, director de Radio ECCA (http://www.radioecca.org/.
Perdona que te escriba sin más objeto que pedirle ayuda.

Radio ECCA, como tantas otras organizaciones, ha sufrido el recorte de muchas ayudas públicas que veníamos recibiendo. Nuestra cooperación en Marruecos, en la zona de Agadir, corre serio peligro. Allí estamos trabajando con mujeres bereberes de pequeñas poblaciones rurales que se alfabetizan a través de la radio.
Son personas que tienen en ECCA la gran oportunidad de su vida, ya que los programas oficiales del estado no llegan a estas pequeñas poblaciones, ni están adaptados a la población berebere (como es nuestro caso). Las autoridades marroquíes han apoyado y apoyan este proyecto de forma ejemplar.

Actualmente estamos muy esperanzados porque la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo está estudiando nuestro proyecto y, posiblemente, contemos con su financiación a partir de 2012.Sin embargo la financiación que tenemos no es suficiente para llegar hasta 2012.

Por eso hemos decidido acudir a nuestros amigos y amigas. Necesitamos mantener vivo el proyecto hasta que la AECID decida finalmente financiarlo. Para ello necesitamos con cierta urgencia contar con 45.000 euros, lo que nos evitaría tener que cerrar la actividad en septiembre 2011. Cualquier ayuda vendrá bien y sumará.
Podéis ayudarnos haciendo el ingreso en la cuenta de la ASOCIACIÓN ECCA, señalando que se trata del proyecto AGADIR.
2052 8195 94 3300005706
2065 0118 89 1400107101
Pondremos a vuestra disposición la documentación necesaria para la desgravación fiscal oportuna.
Si te parece, invita a tus amigos y amigas a apoyarnos.
Muchísimas gracias,

Lucas López sj
Director Radio ECCA.